miércoles, 24 de agosto de 2016

Pero...



Hay veces que se meten con la persona equivocada...
Y el bully sale perdiendo y teniéndole respeto a la victima....

2 comentarios:

  1. Uyy! muy buen trabajo niño.... Usted es excelente verdad.... Felicitaciones y un fuerte abrazo..
    ¡SALUDOS A TU MAMA!

    ResponderBorrar